Geswatt

HOW DOES IT FEEL TO DRIVE THE ALL-ELECTRIC BMW i3 ?

También llamados Wallbox, son dispositivos que permiten recargar de forma segura cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable. Se trata de cargadores que se instalan mediante anclajes en la pared del garaje, ya sea éste privado o unifamiliar o garaje comunitario.

Conectores

Existe una amplia gama de conectores en el mercado, tan excesiva que crea confusiones entre los propietarios de vehículos eléctricos y potenciales usuarios. Encontramos conectores desarrollados por firmas alemanas, americanas, japonesas, italianas o francesas. En la actualidad, la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) se encarga de la normalización, al mismo tiempo que en los EEUU la SAE (Society of Automotive Engineers) estandariza también algunos conectores

CHAdeMO es el nombre registrado de un protocolo de recarga de bater√≠as para autom√≥viles el√©ctricos que suministra hasta 62.5 kW, 500 V, 125 A de corriente continua DC de alta tensi√≥n a trav√©s de un conector el√©ctrico. Se presenta como un est√°ndar global por la asociaci√≥n del mismo nombre CHAdeMO es el acr√≥nimo de "CHArge de MOve", que se traduce como ‚Äúcarga para moverse‚ÄĚ. El nombre es un juego de palabras de O cha demo ikaga desuka en japon√©s, que se puede traducir como ‚Äú¬ŅTomamos un t√©?‚ÄĚ, en referencia al tiempo que se tardar√≠a en recargar las bater√≠as de un coche el√©ctrico.1‚Äč2‚Äč CHőõdeMO puede recargar un coche en menos de media hora y, la carga ultrarr√°pida, en menos de quince minutos.

CHAdeMo

El conector IEC 62196, com√ļnmente conocido como Combo √≥ CCS es un conector que permite la recarga en corriente alterna y tambi√©n en corriente continua. Esto permite cargar en un cargador econ√≥mico que podemos tener en nuestra casa, en el trabajo o en un centro comercial o incluso permite cargar de manera r√°pida, a potencias altas, mediante cargadores de corriente contin√ļa cuyo coste es mucho mayor a los de corriente alterna, los de casa.Actualmente este est√°ndar permite recargas a 350 kilovatios y 800 Voltios.Todos los miembros de ACEA (European Association of Automotive Manufacturers) apoyan el sistema Combo, CCS

COMBO

Por todos los usuarios de veh√≠culos el√©ctricos es conocido y utilizado el conector conocido como Tipo2, o comercialmente denominado Mennekes. Vamos a intentar desarrollar el porque es el conector m√°s utilizado y como funciona. Esta denominaci√≥n ¬ęTipo 2¬Ľ deriva de la norma internacional IEC 62196. Regula las bases, clavijas, conectores de veh√≠culo y entradas de veh√≠culo, carga conductiva de veh√≠culos el√©ctricos. Pero todos los que somos usuarios de este tipo de movilidad, conocemos el conjunto Cable / Conector como Mennekes. No deja de ser una marca comercial pionera en el dise√Īo de este conector.

MENNEKES

Cendea de Galar, Ayuntamiento de Salinas de Pamplona

Hotel Arbe ¬ęMutriku¬Ľ

Punto de recarga cedido al Ayuntamiento de Salinas de Pamplona por la Asociación de Instaladores eléctricos y Telecomunicaciones de Navarra -AEN-  instalado en el Parque Galaria.

¬†Eg√ľes

 Punto de recarga instalado por la Empresa Proyectos y Montajes Eléctricos Pimer

Con el alto precio del petróleo y la creciente preocupación por el medio ambiente, el concepto del vehículo eléctrico está siendo considerado por los fabricantes más importantes de automóviles, incorporando baterías de ion litio.

Punto instalado en Aguilar de Campoo, Palencia

Localización

Avenida San Ignacio 8, planta 1 of. 27   31002 Pamplona

Horario

10:30 AM Р14.30  PM
Lunes – Viernes

Contacto

Tfno.:  948 24 74 00
Email: info@geswatt`es

Fuera del horario de oficina llamar al tfno de contacto.