Geswatt

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas

La vivienda inteligente no es ciencia. Hoy esta al alcance de cualquier bolsillo automatizar distintas funciones de los dispositivos de tu hogar, de las persianas y las bombillas hasta la lavadora.

¿Como puedo convertir mi casa en un espacio inteligente?

¿Qué funciones de tu vivienda puedes controlar desde tu móvil u ordenador?

Hoy es posible automatizar muchas funciones de tu vivienda empezando con una inversión reducida. Ya no es novedad que la calefacción, la iluminación o muchos electrodomésticos se pueden controlar mediante una aplicación en el móvil o la tableta o mediante órdenes con la voz. Con ello, es posible reducir el consumo de electricidad, gas y agua, y mejorar la seguridad y la comodidad de tu hogar. Estos sistemas pueden ejecutarse por control remoto o dentro de casa, con sistemas inalámbricos o mediante cableado y su instalación es mínima. La condición indispensable es contar con una buena red wifi que abarque toda la vivienda.

Una casa inteligente te permite reducir tus gastos en luz, agua y gas y por consecuente tiene en menor impacto sobre el ecosistema. … Se puede apagar automáticamente las luces de la vivienda cuando salimos de ella. Se pueden abrir o cerrar los toldos y persianas según sea la luz que incide sobre las ventanas

Encendido y apagado de calefacción y aire acondicionado, seleccionando mediante el termostato la temperatura que deseas en cada momento.

Control de las alarmas y vigilancia de tu vivienda. Puedes ver en todo momento lo que ocurre dentro o fuera de tu casa, además de activar o desactivarla a distancia.

Apertura de la puerta de la vivienda sin necesidad de llaves. Subir y bajar persianas. Encender o apagar luces.

Programación del riego, además de control de la temperatura de las planta. Sensores de movimiento. Temperatura del agua. 

Detección de humos y de inundaciones en el hogar con la posibilidad de cerrar o abrir llaves de paso desde tu móvil.

Localización

Avenida San Ignacio 8, planta 1 of. 27   31002 Pamplona

Horario

10:30 AM – 14.30  PM
Lunes – Viernes

Contacto

Tfno.:  948 24 74 00
Email: info@geswatt`es

Fuera del horario de oficina llamar al tfno de contacto.