Geswatt

Nosotros

Geswatt

Misión

Valores

Geswatt,  dirige  su  actividad  a  la  empresa  y  la desarrolla en el campo del asesoramiento y consultoría energética, ofreciendo servicios de diagnóstico energético y optimización de contratos, así como gestión de subvenciones  y certificaciones. También centra  su actividad  en  las energías renovables, biomasa,  solar, térmica y fotovoltaica, mini eólica, cogeneración, etc. Nuestro interés en el sector de la Eficiencia Energética es la mejora de la competitividad de nuestros clientes a través de la reducción de sus costes energéticos. En un análisis previo, buscamos la posibilidad de mejora en sus distintos consumos energéticos.

Estar en continua formación para aportar soluciones tecnológicas innovadoras para reducir su demanda energética, con el consiguiente ahorro, sin tener que renunciaral confort.

Visión

Aplicar nuevas tecnologías y sistemas eficientes para conseguir un uso racional de la energía, limita, no solo el consumo, sino también la necesidad de producción para abastecerlo.

Nuestros valores, se centran en cuatro pilares fundamentales:

CONFIANZA: Todos nuestros clientes tienen una atención y asesoramiento personalizado.

TRANSPARENCIA: Nuestra máxima preocupación es el servicio y buena atención al cliente.

EFICIENCIA: Nuestro objetivo es poder ofertar un servicio energético integral a nuestros clientes.

COMPROMISO: La aceptación del reto de que nuestra actividad profesional y empresarial.

contribuya al uso racional de la energía y la asunción del compromiso con el ahorro energético.

Nuestra experiencia

Acreditamos una experiencia de ¬†m√°s de ¬†25 a√Īos ¬†en el mundo de ¬†la instalaci√≥n el√©ctrica y la climatizaci√≥n, con una amplia y dilatada experiencia a nivel nacional en diversos campos de las tecnolog√≠as renovables, tales como la edificaci√≥n sostenible, las energ√≠as renovables, las instalaciones de climatizaci√≥n y sector energ√©tico. Dentro del campo de las energ√≠as renovables, contamos con una amplia experiencia enel desarrollo de instalaciones solares con tecnolog√≠a fotovoltaica para autoconsumo.

Localización

Avenida San Ignacio 8, planta 1 of. 27   31002 Pamplona

Horario

10:30 AM Р14.30  PM
Lunes – Viernes

Contacto

Tfno.:  948 24 74 00
Email: info@geswatt`es

Fuera del horario de oficina llamar al tfno de contacto.